MILAGROSO NIÑO JESUS DE PRAGA

LEMA INSTITUCIONAL 2023

"Inquietos por la Misión - Caminemos Juntos"

PROYECTO PASTORAL

Previous slide
Next slide

Nuestro centro educativo busca el fin de la promoción integral de la persona, fundamentada en los valores cristianos y, en la tradición y espiritualidad de la Orden de San Agustín. La promoción integral del hombre tiene en cuenta todas sus dimensiones (cuerpo, mente y alma), por tanto, consideramos a la actividad pastoral esencial para el desarrollo humano de nuestros niños y jóvenes.

Nuestra actividad Pastoral está orientada a

Anunciar al Dios que nos ama y nos salva, a Jesús resucitado, por medio de encuentros de formación religiosa, convivencias, retiros y celebraciones litúrgicas
Animar a los niños, jóvenes, a las familias y todo el personal del colegio a una renovación constante del encuentro personal con Cristo.
Acompañar en el crecimiento de la interioridad a los alumnos, las familias y el personal de la institución.
Impulsar el encuentro fraterno entre todos los miembros de la comunidad educativa.
Celebrar en comunidad la fe que nos anima y nos acerca como hermanos.
Motivar al servicio a través de proyectos sociales.
Fortalecer la conciencia de iglesia y sentido de partencia a ella.